Bebe de gira en Latinoamérica

escenaf2AGENCIAS. Bebe recorrerá varias ciudades de Latinoamérica el próximo mes de abril para interpretar en directo los temas de su tercer disco, ‘Un pokito de rocanrol’. Estas actuaciones forman parte de la gira mundial que comenzó el pasado 14 de febrero en Sofía (Bulgaria).

Lo mejor de su música. En concreto, la artista visitará Chile (Santiago y Valparaíso), Argentina (Buenos Aires), Perú (Lima), Venezuela (Caracas y Valencia) y México (México DF y Guadalajara). Antes, en marzo, la gira pasará por Ucrania y Rusia con cuatro conciertos en Kiev, San Petersburgo, Moscú y Ekaterimburgo.
En esta gira, Bebe hace un recorrido por las canciones de sus tres álbumes, incluyendo las de ‘Un pokito de rocanrol’, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año, y cuyo single Mi guapo también fue nominado a los Grammy como Mejor Canción Alternativa.   
La artista  realiza su nueva gira internacional tras haber realizado una serie de conciertos acústicos junto a Pablo Novoa, Carlos Sánchez, Guillermo Domec y Javier Rojas y haber actuado el pasado año  en Turquía, Francia, México, Venezuela, Colombia, Rusia, Portugal e Italia.

sobre bebe. María Nieves Rebolledo Vila nació en  Valencia, España el 9 de mayo de 1978), más conocida por su nombre artístico Bebe, es una cantautora y actriz española que ganó la fama internacional con los sencillos “Malo” y “Ella”, conocida por sus canciones llenas de emociones y sentimientos. A pesar de nacer en la capital del Turia, con un año de vida se trasldadó a Badajoz, de donde ella se siente. En el Ecuador es muy conocida por su tema  “Malo”.