Bauza piensa en la final del torneo

p29f1QUITO.   El timonel rosarino del Rey de Copas confesó que ahora están aún más lejos de alcanzar el boleto a la gran final de la Serie A 2012, pero aseguró que nadie en Liga Deportiva Universitaria abandonará las esperanzas. Mientras existan.

 

Declaraciones.  “Tenemos que resolver lo de las sanciones (Ezequiel Luna y Claudio Bieler fueron expulsados ante Liga de Loja) y esperar por la evolución del Beto (Araujo), que tiene una molestia en el ligamento interno de la rodilla, pero falta mucho tiempo para el viernes (medir al Expreso Austral). Los demás jugadores están bien, vamos a ver cómo delineamos el equipo”, arrancó Edgardo Bauza.
El Patón se mostró contrariado porque ante la Garra del Oso a la U se le volvieron a escapar puntos del Casa Blanca, que podrían resultar determinantes en esta recta final del Campeonato Ecuatoriano 2012. Están igualados en puntos en la cima con BSC, pero el DT del Albo sabe que los Toreros, así como otros equipos, tienen partidos pendientes de esta segunda etapa. Gremio, en Brasil.

Posibilidades. “El primer problema es que no dependemos de nosotros, Barcelona tiene dos partidos menos, Emelec tiene tres. Las posibilidades matemáticas son cada vez más chicas, es así y no podemos mantener la regularidad”, se sinceró Edgardo, que pese a la plaga de lesionados y la serie de adversidades, no abandona la esperanza de terminar esta fase en lo más alto.
“Obviamente que cada vez se nos pone más difícil, pero no vamos a renunciar a buscarlo (el boleto a la final), de ahí está el otro objetivo de clasificar a una copa internacional”, afirmó, antes de analizar a priori lo que será el choque del viernes con Deportivo Cuenca”, finalizó Bauza, informó Fútbolecuador.