Batallón celebró Día del Arma de Infantería

Tulcán. El Batallón Galo Molina celebró el Día del Arma de Infantería. A la conmemoración se unieron actos como el licenciamiento de los conscriptos de la leva 1992.
Autoridades policiales, aduaneras y de bomberos compartieron  la celebración castrense.


Licenciamientos. Ayer fueron devueltos a la vida civil, 16 conscriptos de la leva 1992 segunda llamada, los que cumplieron con el período de instrucción en la jurisdicción carchense.
En la ceremonia de licenciamiento, el conscripto más destacado de la leva fue galardonado con la entrega del ‘guerrero pasto’ como el más destacado de esta llamada.
A la ceremonia de celebración del arma de infantería asistieron los militares del grupo de Caballería Yaguachi, quienes junto a  las autoridades del Batallón Galo Molina, quienes fueron  homenajeados por la Fuerza de Tarea 1.
El general René Yandún, prefecto del Carchi también fue parte de la ceremonia y participó de la entrega de reconocimientos a los militares que comandan las unidades militares que conforman la Fuerza de Tarea que custodia la integridad territorial de la frontera norte.
En la entrega de reconocimientos también participaron Víctor Hugo Benavides, presidente de la Corte Provincial,  Wilfrido Terán, jefe político de Tulcán y Nelly Reina, intendente general de Policía del Carchi.