Basurero al piso tras choque

p47f1IBARRA. Por las ventanas de dos planteles educativos que se ubican en las calles Bolívar y Velasco, los estudiantes observaban el saldo que dejó un accidente de tránsito. El fuerte impactó interrumpió las clases de niños y adolescentes.

 

CHOQUE. El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 de ayer. Un vehículo Skoda gris de placas IBA-7384 quedó en sentido Norte Sur encima de la vereda en la calle Bolívar y el Kia Sportage blanco de placas PJB-4774 terminó a un costado de la calle.
Los dos automotores chocaron la supuesta causa de este accidente de tránsito sería porque el semáforo no estaba funcionando (intermitente), informó la Policía.

 

HECHOS. Según las primeras investigaciones policiales el vehículo Skoda no paró al llegar a esquina de la Bolívar y Velasco. Mientras que el vehículo Sportage circulaba por la calle Bolívar, y se produjo el siniestro, que dejó daños materiales.
A bordo del primer vehículo se movilizaban una pareja y un niño. La Central de Atención Ciudadana informó que María G., fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

DETENCIÓN. Personal de la Policía de Tránsito de Ibarra detuvo a los conductores de los dos vehículos, pues había daños a bienes públicos.  
A causa del accidente de tránsito, un basurero ubicado por el Municipio de Ibarra quedó  reducido a chatarra luego del choque, sólo fierros retorcidos  quedaron. Asimismo los vehículos fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

AUDIENCIA. Este caso será ventilado en el Juzgado Primero de Tránsito de Imbabura, la autoridad competente determinará las responsabilidades de los conductores y quien  pagará los daños materiales.