Bastoneras se toman el coliseo

p7f1Otavalo. Hoy a partir de las 15H00 en el coliseo Francisco Páez, del cantón Otavalo, se tiene previsto realizar el ‘Primer Festival de bastoneras, bandas y Cheerleaders’. Habrá la participación de representantes de 4 instituciones.

Evento. Luis Jaramillo dio a conocer que todo está listo para la realización del Primer Festival de Bastonera, Bandas y Cheerleaders que organiza el departamento técnico conjuntamente con los entrenadores de la matriz del deporte sarance”. El objetivo para la realización de este evento es obtener fondos que serán utilizados en un agasajo navideño a los deportistas que conforman Liga Cantonal Otavalo.

Participantes. ‘El grupo de gimnasia de doble esfuerzo de la Policía Nacional, Colegio Ibarra, San Luis, Otavalo y República del Ecuador, serán las instituciones que participarán en este evento deportivo’, manifestó Jaramillo. Además se contará con la presencia de la banda Manager de The Creeps Band conjuntamente con el payasito Toñito.
agasajo a deportistas. El dirigente recalcó que este año ha dado buenos frutos en la actividad deportiva cantonal. Las instituciones participantes han confirmado ya su presentación en el primer Festival de Bastoneras y Cheerleaders del cantón. La dirigencia deportiva agasajará a alrededor de 800 deportistas otavaleños con lo que se recaude en entradas al evento.