Barriales son cada vez más intensos

altIBARRA.  En las ligas La Dolorosa de El Priorato y Alpachaca, el crudo invierno no impidió que el balón deje de  rodar ni un solo centímetro. Los torneos en estos organismos barriales entran en etapas decisivas.  Desde las 14:00 de hoy se disputará una nueva fecha en ambas sedes.   

 Se paraliza el torneo de la serie A.     El campeonato de la serie A, en  liga Alpachaca, se suspenderá está fecha, debido a que mañana se realizará la inauguración del Campeonato Interligas de Fútbol Femenino, en el estadio de Azaya.
La segunda ronda del torneo en la serie de privilegio finalizó el último domingo con tres equipos que buscarán salvar la categoría. Se trata de los cuadros Lesma, Valle SC. y L. D. U. Ellos disputarán en un triangular los dos cupos de permanencia en la Serie A.

En la serie B, el torneo se vuelve cada vez más interesante. Son diez los conjuntos que se encuentran pegados por escasos puntos en la tabla de ubicaciones, entre ellos América, Atlético Madrid, Nápoles, Azaya A, Corinthians  y Manchester.  El cuadro del América, con 51 unidades, es el equipo que es el líder de la tabla de posiciones.

 El Inter SC., no deja la punta. Después de ocho jornadas disputadas en el campeonato de fútbol serie A, en la liga El Priorato, el cuadro Inter SC., con 20 puntos sigue invicto. El club Alianza Juvenil, después de ganar su anterior compromiso por dos tantos a uno a los Huertos Familiares, se encuentra en el segundo lugar del tablero con 17 unidades.  En la serie B, el equipo Fluminense, con 21 unidades, sigue con paso firme en busca del ascenso a la A. El club los Olivos, no le pierde la pista al puntero y se mantiene en la segunda posición con 18 puntos.