Barriales: Nadie frena al Inter en la ´A´

altIBARRA. Mientras que el Inter SC, con 27 puntos sigue invicto en la cima del tablero en el Campeonato de la liga El Priorato, en Las Palmas, en la categoría B, 16 conjuntos disputarán una fecha más por el ascenso a la serie de privilegio.

Van once fechas jugadas en El Priorato. Después de 11 fechas disputadas, en el Campeonato de Fútbol Senior en la liga El Priorato, el cuadro del Inter SC, se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título.
El club Estrella Juvenil con 21 puntos acumulados sigue de escolta del líder. El podio en la parte alta de la tabla de ubicaciones lo cierra el club Alianza Juvenil.
En la parte baja del cuadro general, el equipo Aloburo con solo cuatro puntos está en cerca de descender de categoría.

En la serie B, en este organismo barrial, el plantel Olivos con 27 puntos, se ubica en la parte alta de la tabla de ubicaciones en su intento por regresar a jugar en la serie A.
Mientras que el cuadro del Fluminense con tres puntos menos intenta descontar terreno. En el fondo de la tabla, el cuadro Forever con 1 punto y menos 40 de gol diferencia es uno de los candidatos a descender.

A defender la punta. El conjunto del 17 de Julio por el momento encabeza la tabla de la serie B, de liga Las Palmas con 9 unidades. Hoy tendrá que enfrentar y defender la punta ante el Atlético Estudiantil. Los conjuntos Ciudad de Ibarra, Racing, Palmeiras y Grupo Corporativo del Norte (GCN), no pierden de vista al puntero.