Barrial se jugó bajo la lluvia

IaltIBARRA.  La lluvia no impidió el desarrollo de los diferentes encuentros disputados el domingo en las Ligas barriales Jesús del Gran Poder y la Liga de Alpachaca.

 Liga Alpachaca. No importó la lluvia y en la Liga Alpachaca volvió a rodar el balón.
Pese a que los estadios se mantienen en recuperación, el mal tiempo no da tregua y nuevamente los escenarios volvieron a sufrir los estragos de la lluvia.

La fecha la abrió el encuentro entre el club Nacional y el Yahuarcocha. Un partido difícil para ambas escuadras, que al final dividieron honores con un resultado 1×1.
Los clubes no quisieron hacerse daño y se fueron a la casa con un punto cada uno.
El elenco Real Sociedad demostró que tiene garra y lo hizo imponiendose 2×1 al Independiente, que al final de los 90 minutos no pudo conseguir el empate. En el tercer encuentro con el mismo resultado de 2×1 la escuadra de Juventud Unida hizo prevalecer su buen juego y orden en todas las líneas para imponerse al Alianza, que también mostró actitud, pero que al final no pudo marcar la diferencia en los goles.      

 Emoción en la Liga Jesús del Gran Poder.  En el estadio de la Liga Jesús del Gran Poder ya se podía presenciar el mal estado del gramado con una superficie llena de agua. Pero eso no fue razón para que la fecha se desarrolle. En el primer compromiso el club El Nacional se llevó a la casa los tres puntos sin jugar.
La UDJ no llegó a la cita y  los árbitros decretaron la victoria de 2×0 a El Nacional, en donde sus jugadores se quedaron con las ganas de hacer goles.
En esta fecha la Estrella Roja no pudo brillar  y tuvo que conformarse con un empate sufrido conseguido con la mínima diferencia de 1×1 ante el Corinthians, que también se quedó con el sabor amargo de no ganar.
En el cuarto encuentro el Barcelona barrial sí ganó y lo hizo 2×0 ante los Parak`s, que en esta ocasión no pudieron colarse en la fiesta de la victoria.
El partido que cerró la fecha del torneo barrial fue entre el cuadro del Jaime Rivadeneira JR y el Huracán. El JR se impuso  3×0 al Huracán que en  esta ocasión no sopló con fuerza.