Barcelona va por la sorpresa en Brasil

p27f1Río de Janeiro (EFE).  El club Gremio brasileño contará con dos importantes refuerzos, el delantero boliviano Marcelo Martins Moreno y el lateral Anderson Pico, en el partido  de hoy en que recibirá al Barcelona ecuatoriano que va con bajas, pero que intentará dar la sorpresa.  El cotejo de disputará a las 19:00 (hora de Ecuador).

 

Detalles del Gremio.  Los dos jugadores fueron los grandes ausentes en el partido del sábado en el que el Gremio cedió un empate en casa 0x0 ante el Coritiba en el Campeonato Brasileño, debido a que tuvieron que cumplir una fecha de suspensión, pero ya fueron confirmados como titulares ante el Barcelona. Pico reasumirá como titular en la lateral izquierda en el lugar de Julio César y Moreno volverá a actuar como compañero de Kléber en la delantera del Gremio.

 Barcelona tiene bajas.  El Barcelona llegó el lunes a Porto Alegre sin tres de sus defensas titulares y esperanzado en una difícil victoria a domicilio que lo mantenga vivo.
El técnico del club ecuatoriano, el argentino Gustavo Costas, tendrá que replantear el sistema defensivo debido a las bajas por lesión de Roosvelt Oyola, Jairo Campos y Frickson Erazo.