Barcelona, sin Oyola ni Matamoros

p36f2GUAYAQUIL.   Las ausencias de los centrocampistas Matías Oyola y Hólger Matamoros afectan la planificación técnica del entrenador Luis Zubeldía para armar el equipo que mañana se mida a Técnico Universitario (13:00), por la segunda fecha del campeonato nacional.

Detalles del Ídolo.  Los amarillos, visitantes en Ambato, aún no pueden contar con el volante argentino Oyola, quien espera su carta de nacionalización para ser inscrito sin ocupar cupo de extranjero; tampoco tendrá al ecuatoriano Matamoros, quien fue expulsado el pasado domingo, informó El Universo.
“Nosotros estábamos practicando con Oyola y Matamoros, que son dos ‘motorcitos’ del equipo. Hoy ya no los tenemos, entonces tenemos que ir compensando con otro estilo de jugadores”, señaló Zubeldía y añadió que eso genera “una desventaja” al equipo torero.

Como reemplazantes de las dos bajas amarillas, Zubeldía aseguró tener cinco candidatos. Sin embargo, el gaucho evitó revelar los nombres de ellos, porque aseguró que todavía “no lo tengo definido”.