Barcelona regresó a la senda del triunfo

barcelonaCon la victoria de 2-0 de ayer sobre el Independiente del Valle, el Barcelona de Guayaquil volvió a la senda del triunfo. El cotejo que se disputó en la cancha del estadio Monumental marcó el cierre de la fecha 13 del torneo serie B.

el triunfo torero. Sin ninguna duda Barcelona e Independiente protagonizaron uno de los partidos más importantes de la fecha. Al final de ese cotejo un  marcador de  2-0 favoreció a los toreros.
Los tantos para el  elenco guayaquileño fueron  marcados por Luis Caicedo y Ely Jair Esterilla a los 64 y 67 minutos respectivamente.   

`nacho´no pudo ganar en casa.  Con un marcador de 2-1 el Manta derrotó en calidad de visitante a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 13 del torneo ecuatoriano de fútbol.
Producto del juego rápido que mostró la visita, a los 4 minutos el Manta ya estaba arriba en el marcador, luego del gol marcado por  Martín Gómez.
Para la segunda etapa el trámite se mantenía igual, pero a los 73’ la visita puso el segundo tanto del partido, tras el tanto que marcó Jorge Palacios.
Tras el gol de la visita, los dueños de casa se volcaron al ataque y a los 78’ Vinicio Angulo puso el gol del descuento. Luego de eso intentaron marcar la del empate pero no hubo tiempo para más, informó Andes.

empate  sin goles. A esa misma hora se enfrentaron sobre el gramado del estadio Casa Blanca Liga y Emelec, pero allí no hubo goles.