Barcelona logra su estrella 15 en Ambato

barcelona2Barcelona ganó 2-4 al Mushuc Runa en el Bellavista de Ambato y se proclamó campeón del campeonato de este 2016. Las anotaciones fueron obra del uruguayo Jonatan Álvez (4), Matías Oyola (31) y doblete de Washington Vera (27, 45).

Con este resultado el conjunto amarillo se proclama campeón del torneo de este 2016. El tanto de Álvez es el 20 en el certamen, y se queda hasta el momento a tres ‘dianas’ del máximo anotador del campeoanto, Máximiliano Barreiro que lleva 23 tantos y milita en el Delfín.

El descuento lo puso Marwin Pita a los 10 minutos de la segunda etapa luego de un tiro que tocó en un defensor ‘canario’ que descolocó al portero Máximo Banguera y sobre el final llegó la segunda anotación del local. Además, este resultado condena a Mushuc Runa a descender a la B para la temporada 2017.

La próxima jornada Barcelona actuará en el estadio Monumental ante el Aucas por la última jornada del campeonato nacional de este 2016. Mientras que el conjunto ambateño se medirá en Casa Blanca ante Liga de Quito.