Barcelona listo para el debut en la Copa Sudamericana

barcelonaTras La marcada irregularidad, que viven en sus Ligas, Alianza Lima en Perú y Barcelona en Ecuador, sus jugadores solo piensan en la victoria, hoy en Guayaquil, para retomar la grandeza futbolística, por la primera jornada de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

El presente de ambos equipos.  En el torneo ecuatoriano, Barcelona se reencontró con el triunfo, luego de tres jornadas sin ganar, al imponerse ,el Domingo pasado, por 3-1 a Liga de Loja; pero, continúa sin convencer, con sus actuaciones, a sus aficionados.
El Alianza Lima llegará de ceder empate por 2-2 ante Unión, por lo que está a tres puestos del último de la tabla de posiciones, entre 16 equipos de la Primera División de Perú.

DECLARACIONES.  Walter Ibáñez dijo a los periodistas sureños, previo al viaje hasta Guayaquil, que están “resignados al Torneo Apertura. Hay que apuntar todas las fichas a esta Copa Sudamericana. Pensamos, únicamente, en el rival, Barcelona,  así que vamos a traernos algo de Ecuador”, señaló
Entre tanto, el barcelonista Mario Martínez,, de Honduras, señaló que “esta es una Copa muy importante y hay que tomarla con mucha seriedad.