Barcelona golea y se adueña de la punta (video)

pn6f1Quito. Barcelona SC, Liga de Quito y Macará son los tres equipos que sumaron 25 puntos al finalizar la fecha número 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie A. Los toreros debido a su gol diferencia alcanzado se adueñaron de la punta del certamen.

 

Barcelona goleó al Dep. Cuenca.  Barcelona paseó todo su fútbol y superó por cuatro a uno a un Deportivo Cuenca que arrancó bien, pero pagó caras sus concesiones en el fondo. Para cerrar una jornada magnífica, Narciso Mina terminó su sequía goleadora firmando la cuarta para el Ídolo.

Otros resultados.  Técnico Universitario y Macará protagonizaron un vibrante Clásico de Ambato, que acabó empatado uno a uno, pero que dejó la sensación de triunfo en una y otra hinchada, por el esfuerzo de sus jugadores.
Por su parte Emelec ganaba el partido frente al Olmedo con un zurdazo de Fernando Giménez, pero ya cuando los azules jugaban con diez por la expulsión de Wilson Morante, Romario Caicedo decretó el tanto de la igualada definitiva, contando con la clara complicidad de Wilmer Zumba.

Independiente volvió a ganar. Después de 5 partidos sin ganar, Independiente volvió a la senda de la victoria venciendo a domicilio al Manta FC (1-0). Éste fue el primer triunfo de los sangolquileños al mando del técnico Pablo Repetto.
Gracias a este resultado, Independiente le arrebató el sexto lugar de la Tabla Acumulada a los atuneros, quienes fueron desplazados al séptimo casillero.

Es decir, los negriazules volvieron a zona de clasificación a tercera ronda, en tanto que los tiburones salieron de ella, informó Fútbolecuador.