Barcelona ganó sobre la hora

p28f1BARCELONA-EFE. Un gol de Jordi Alba en el último minuto del tiempo añadido en el Camp Nou salvó al Barcelona de un sorprendente empate ante el Celtic escocés (2-1), en una jornada de sorpresas en la que el Chelsea salió derrotado de su visita al Shakhtar y el Juventus no pasó del empate ante el Nordsjaelland.

 Sufrido triunfo ‘culé’. La ventaja en altura del Celtic fue determinante, ya que Samaras conectó un preciso remate que acabó con el balón rebotado en la espalda de Mancherano antes de entrar en la meta de Valdés (0-1).
Fue en el 45 cuando el equipo español elaboró una acción de extrema precisión y belleza, en la que intervinieron los tres ‘grandes’, Messi, Xavi e Iniesta, con remate final de éste cayendo al suelo, que significó el empate (1-1).
Casi con el pulso congelado ante la imposibilidad de derribar una muralla que parecía infranqueable En la última jugada del partido, la suerte volvió a aliarse con los azulgranas y Alba, tras un centro en diagonal, corrió a rematar el balón al fondo de las mallas (2-1).