Barcelona empata en su visita al Independiente del Valle

barcelona-independeinteQuito, 16 jun.- Barcelona empató en su visita al Independiente del Valle en partido disputado en el estadio de Sangolquí, unos 20 kilómetros al oriente de Quito. Los goles del partido los anotaron Fernando Guerrero para los locales y Ariel Nahuelpán para la visita.

El primer gol del cotejo llegó a los 35 minutos del primer tiempo cuando Fernando Guerrero recibió una pelota venida desde la derecha, amagó al seleccionado Juan Carlos Paredes y le pegó de tres dedos para bañar al arquero Máximo Baguera.

 

Al minuto 62, Ariel Nahuelpán –el jugador más incisivo de los toreros- recibió una pelota solo en las inmediaciones del área chica y, sin mirar al arco, le pegó un zurdazo que dejó sin posibilidad de reacción al arquero Librado Azcona.

Antes y después del gol, el equipo amarillo controló las acciones del juego pero su delantera se vio bien controlada por la retaguardia rival. En el primer tiempo, el árbitro Rodi Zambrano expulsó al volante y capitán de Barcelona, Matías Oyola, por una falta ligera sobre un delantero de los del Valle.

El siguiente partido del ídolo ecuatoriano es en su casa ante la Liga de Loja, en tanto que Independiente del Valle se enfrentará al Deportivo Quito en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.