Barcelona SC derrotó a domicilio al Mushuc Runa y se acerca al puntero

La fecha 11 de la LigaPro comenzó en el Estadio Bellavista de Ambato con el compromiso entre Barcelona Sporting Club y Mushuc Runa. Los toreros se impusieron al ‘Ponchito’ en condición de visistantes y siguen al acecho de los líderes.

En el primer tiempo el conjunto de Fabián Bustos dominó las acciones, mientras que Mushuc Runa, a pesar de ser local, esperaba en su campo y buscaba aprovechar los espacios dejados por los amarillos. Aunque el Ídolo no le dejó ningún espacio libre.

A los 25 minutos, Iván Brun derribó en el área a Emmanuel Martínez y el juez central sancionó penal. Damián Díaz fue el encargado de transformar el penal en gol, y con un remate a media altura venció al golero local.

Además de la desventaja en el marcador al Mushuc Runa también se pusieron en desventaja numérica con la expulsión de uno de sus defensas. Luis Romero le hizo un flaco favor a su equipo ya que vio la ropa directa después de agredir a Bruno Piñatares, a los 45´. Con la ventaja mínima para la visita concluyó la primera mitad.

En el complemento, Barcelona imponía el ritmo y a los 55 minutos, el recién ingresado Adonis Preciado remató fortísimo, el arquero local bloqueó y dejó el rebote para que Martínez empuje la pelota y aumente el marcador para los toreros.

Mushuc Runa no bajó los brazos y encontró el justo premio a los 86´, Ignacio Herrera sacó un buen remate esquinado para derrotar a Burrai.

El drama se instaló en Ambato, cerca del final con un Mushuc Runa muy cerca del empate por intermedio de Herrera. Con este resultado, Barcelona es segundo, momentáneamente, con 23 puntos y Mushuc Runa se quedó en mitad de tabla, con 12.

ALINEACIONES:

MUSHUC RUNA

BARCELONA SC