Barça gana al Zaragoza en partido sufrido y polémico

p30f1MADRID.  El FC Barcelona logró ayer la victoria en el duelo de la Liga BBVA que le enfrentó al Real Zaragoza en el estadio aragonés de La Romareda. El marcador 4 a 1.

El encuentro.  El Zaragoza se adelantó con tanto de Aranda, instantes después de haber fallado un penalti del propio futbolista malagueño. Dicha pena máxima supuso la primera controversia del choque.
El equipo aragonés protagonizó su mejor media hora de la temporada ante un conjunto azulgrana que le costó demasiado asentarse sobre el césped de La Romareda


En el primer tiempo, los de Pep Guardiola remontaron con goles de Puyol y Messi, dejando el partido fácil para continuar en la carrera por la Liga, en la que vuelven a estar a tres puntos del Real Madrid a falta del partido de los blancos ante el Valencia
No obstante, y todavía antes del descanso, la expulsión de Abraham, que dejó al Zaragoza con diez, terminó de desequilibrar la balanza.
Ya en el segundo tiempo, también fue expulsado el técnico zaragocista Manolo Jiménez. Los aragoneses siguieron presionando, pero nunca conseguirían ya inquietar verdaderamente a Valdéz. En los instantes finales del choque, Messi con otro gol de penalti ampliaría la cuenta a favor de los azulgranas, y Pedro, ya en el tiempo de descuento, pondría el 1-4 definitivo en el marcador.