Bárbara Palvin y Justin Bieber serían solamente amigos

2escena2EEUU. La modelo de Victoria’s Secret Bárbara Palvin desmintió cualquier posibilidad de una relación entre ella y Justin Bieber.

POLÉMICA. En un principio el “ángel” Bárbara Palvin fue señalada como la única culpable del rompimiento de la relación de los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez.
La modelo se vio en el ojo del huracán cuando compartió una foto en su Twitter, mientras  acudía con el canadiense a Broadway para ver el musical de ‘El Rey León’.Sumado a esto, la intérprete de “Magic” (Selena Gómez) revolvió el avispero al compartir en su Twitter una foto del canadiense junto a un amigo y la modelo de fondo.

ACLARACIÓN. Palvin no ha dudado en defender a Bieber. “Última vez que lo voy a decir. Por favor, calma. No hay nada entre él y yo. Simplemente lo conocí y me saqué una foto. ¿No harían lo mismo?”, escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Justin Bieber prefiere mostrarse agradecido con sus fans, a los que ha dedicado sus últimos tuits, asegurando que son ellos quienes le muestran todo su apoyo constantemente. “Gracias por creer en mí. Haciéndome creer en mí mismo y sabiendo que ganamos con nuestro álbum, nuestro éxito, nuestras sonrisas”, escribió en Twitter hace un par de días.

nada oficial. Con respecto a la ruptura, el intérprete de “Baby” no hizo ningun comentario. Sin embargo, se dice que el canadiense ha asegurado a sus amigos más íntimos que tiene claro que esta ruptura con Selena es tan solo una crisis más de pareja que ambos solucionarán pronto. Hasta el momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto para desmentir o afirmar los rumores.