Bangú se quedó con el título Súper Máster

p41f1IBARRA.  Con un solitario gol de Silverio Garzón,  marcado a los 38 minutos del segundo tiempo y  cuando faltaban dos minutos para el final del partido, el conjunto Bangú se quedó con el primer título del torneo Súper Máster organizado por Fedeligas. El segundo lugar fue para Cheer´s del 60.

 

Detalles de la final.  La finalísima del primer certamen de fútbol Súper Máster, dirigido para deportistas de 50 años de edad en adelante se disputó ayer en la cancha del estadio Simón Bolívar, ubicado en las Cuatro Esquinas.  
Los primeros en saltar a la cancha fueron los elencos Emelec y Estrella Juvenil, este último fue quien se quedó con el tercer lugar tras ganar 3×1. Los tres tantos fueron anotados por Wilson Armas, quien en su época como  profesional jugó en la  defensa y ahora con más de 50 años de edad se transformó con 15 tantos anotados en el máximo arponero del  torneo.

Bangú se quedó con el título.  En el partido  por el título midieron  fuerzas los conjuntos Bangú y Cheer´s del 60. El cotejo  estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, al final de la primera parte ninguno de los planteles se hizo daño.
Para la segunda etapa,  los 22 hombres en cancha pusieron las ganas para anotar la primera conquista, pero hasta el minuto 30 esta no llegó y cuando todos pensaban que el cotejo se definiría por la vía del penal, apareció Silverio Garzón, quien con un gol olímpico dio el título a Bangú.