Banda interpretará música sacra

ATUNTAQUI. La Banda Municipal de Antonio Ante, para iniciar la Semana Santa, ofrecerá un concierto de música sacra, este domingo 1 de abril, a las 16:30, en la iglesia del Santo Sepulcro de la ciudad de  Atuntaqui.

Evento. El director de la Banda Music Band, Germán Martínez, explicó que han preparado este concierto de música sacra, con el fin de contribuir con las actividades litúrgicas  que la iglesia y el pueblo anteño realizan en Semana Santa.
Los músicos interpretarán el siguiente repertorio: Los ecos del calvario, La muerte de Pedro Carbo,  Al Señor del Santo Sepulcro y El descendimiento.
Mauricio Ayala, jefe  del departamento de Turismo y Cultura, área encargada de coordinar las presentaciones, retretas y conciertos de la Banda, invitó a todos quienes gustan de estos cánticos religiosos.
 
Intercambio. Para los próximos días se realizará un intercambio en la presentación de las bandas de Antonio Ante, Cotacachi y Otavalo, con el objetivo de trabajar en mancomunidad y ofrecer al público algo diferente.
El domingo 15 de abril, la Banda de Antonio Ante se presentará en Cotacachi, a las 15:00; la de Cotacachi, se presentará en Otavalo a las 11:00 y la de Otavalo en Atuntaqui a las 16:30.
En domingo 22 de abril, la Banda de Antonio Ante se presentará en Otavalo a las 11:00; la de Otavalo en Cotacachi a la 15:00 y la de Cotacachi en Atuntaqui a las 16:30. El maestro Germán Martínez menciona que el intercambio permitirá a las bandas superarse y prepararse de mejor manera, ya que las tres bandas son consideradas las mejores de la región.