Banco General Rumiñahui inauguró oficinas en Ibarra

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Ibarra.- El Banco General Rumiñahui, BGR, inauguró sus nuevas oficinas. La institución financiera busca destacarse a través de diversos atributos orientados a ofrecer un excelente servicio a sus clientes con agilidad y seguridad.

La nueva instalación está ubicada en la calle Sucre y Flores. Además, es parte de los objetivos que mantiene el BGR de extender sus servicios, a fin de atender de forma personalizada las necesidades y requerimientos de los clientes.

Servicio.- Las nuevas oficinas de la agencia Ibarra ofrecen mayor comodidad y cuenta con una variada oferta de soluciones financieras como manejo de cuentas con beneficios exclusivos, crédito e inversiones, así como área de atención al cliente con cajeros automáticos disponibles las 24 horas del día.

Esta edificación se suma también a los 22 puntos de atención con los que cuenta el banco, ahora en 11 provincias del país y es la red más completa de cobertura en alianza estratégicamente con Banco Pichincha y Servipagos.

“Con las nuevas oficinas el banco continúa reafirmando su solidez y solvencia al mantener un crecimiento sostenido en los últimos 30 años, demostrando la confianza en el país y en sus clientes”, señaló José Paredes, gerente general.
El Gerente en su intervención también explicó que en 2007 tuvieron la visión de ser el mejor banco del Ecuador, objetivo que se consiguió en 2014.

“Somos el mejor banco mediano del Ecuador, no dicho por nosotros sino por externos”, mencionó Paredes, quien añadió que el banco ha ganado varios premios como la mejor empresa para trabajar y el banco más rentable y eficiente.

Expectativa.- Ximena Posso, jefa de la agencia Ibarra, aseguró que esta es una prueba de servicio a la colectividad que ofrece el BGR para la zona norte del país “y viene a ofrecer los servicios y productos innovadores”.
Entre los servicios están cuentas corrientes y créditos de consumo, “la diferencia con las instituciones financieras es nuestro servicio”.