Baloncesto: Club Piratas enfrenta dos juegos claves contra HR Portoviejo en Ibarra

piratasIbarra.- Los jugadores del club Piratas solo esperan que suene el silbato para enfrentar los dos partidos más importantes de la Liga Nacional de Baloncesto. Hoy desde las 20:00 se desarrollará el tercer partido de la semifinal de la Liga con los quintetos Piratas y HR Portoviejo como protagonistas. Ambos clubes buscan un cupo para llegar a las final del torneo nacional.

Los detalles. El coliseo Luis Leoro Franco abrirá nuevamente las puertas y las luces se encenderán para el juego de los playoffs. Paúl Cano, capitán del plantel y dirigente tiene confianza que los dos resultados serán positivos.

“Es un equipo complicado. Jordan Jhonson es el jugador más peligroso del HR Portoviejo. Hay que bloquearlo para poder manejar el partido. Probamos allá y se logró controlar a ese equipo. Hay mucha confianza en el grupo”, dijo Cano.

Para los dos juegos, que son hoy y mañana en el mismo escenario, el elenco llega casi completo. El único jugador que posiblemente no se sume es Patricio Cortéz, el resto de jugadores están listos para el show.

El valor de las entradas se mantienen. El valor para la localidad general es 3 dólares y para preferencia 5 dólares.

De acuerdo al sistema si los Piratas ganan los dos juegos hay un quinto partido en Portoviejo.