Balón barrial rodará en seis canchas

p35f1IBARRA.  18 compromisos se programaron para lo que será la  segunda fecha  del campeonato provincial más importante de clubes a nivel barrial, el Interligas 2013, que se jugará mañana. En esta oportunidad el balón rodará por los estadios de seis filiales, entre ellas  Alpachaca, El Priorato, San Antonio y San Pablo del Lago.

 

Los clubes de Imantag debutan en el torneo.   Por primera vez este tipo de torneo llega a  la parroquia de Imantag, en Cotacachi. Allí los conjuntos Estrella Roja, Ciclón e Independiente debutarán como locales ante sus similares de la Liga La Esperanza..

Los clubes de Alpachaca reciben a los de  Antonio Ante.  Sobre el gramado del estadio de Azaya también habrá actividad este domingo desde las 11:00. El Deportivo Azaya que en la primera fecha empató en Otavalo jugará ante la Escuela de Fútbol Juan Yépez de la Liga Antonio Ante. Mientras que el Independiente que fue goleado en su primera presentación jugará ante su par Racing.
60 minutos antes del mediodía la número cinco también se moverá en el gramado del estadio del barrio Santa Clara, en San Antonio, cuando los tres representantes de esta filial reciban a los elencos de Quiroga. Uno de los cotejos más atractivos se disputará a las 15:00. Allí los protagonistas serán los jugadores del club  Halcones, campeón de San Antonio  y Nitros.

 
Tres partidos se juegan en San Pablo.  Los tres mejores equipos de la Preliga San Blas de Urcuquí tendrán que trasladarse hasta San Pablo del Lago para encarar esta fecha.
En esta parte de la provincia la jornada se abrirá con el duelo entre Bellavista y San Blas. Mientras que a las 13:00 Independiente, que actuará en su reducto enfrentará a Nueva Generación y el telón lo cerrarán Halcones y Atlético Junior.