Balompié barrial se intensifica

Ibarra. Las emociones del balompié barrial vuelven a las canchas de las ligas del cantón. En Caranqui y en la liga San Miguel de Ibarra los dirigentes armaron el calendario.

Cronograma. El ‘rey de los deportes’ se vive desde ayer en la Liga Parroquial de Caranqui. La quinta fecha del Campeonato de Fútbol en la categoría sénior, arrancó con dos compromisos. Hoy el balón rodará desde las 14:00 con cuatro juegos y mañana desde las 15:00 con tres cotejos. La comisión técnica de esa sede definió a los punteros del certamen como también a los goleadores.

El líder de la serie A es el club Yayos con 12 unidades, mientras que del grupo B, el plantel Águilas comanda el torneo.

Los máximos artilleros de Caranqui son: Jairo López con 16 tantos y Víctor Balza con 7 unidades.

Más acción. En el complejo de la Liga San Miguel de Ibarra prepararon 15 compromisos en tres estadios. Hoy abrirán la jornada los clubes Atlético Botafogo y Orión FC. Ese encuentro se desarrollará en el estadio San Miguel a partir de las 12:00, mientras que en el estadio de Los Sauces, a la misma hora, se toparán los conjuntos Sporting Athlas y Aleman FC.

Mientras que mañana la acción en las canchas barriales iniciarán muy temprano. A las 08:00 y de forma simultánea se enfrentarán los elencos Libert y Marse-lla.