BALE: millones de euros

PAG-31---FOTO-1---RBSEl presidente de la FIFA, Joseph Blatter, no cree que Gareth Bale valga los 91  millones de euros (122 millones de dólares) que el Real Madrid pagó por el extremo galés al Tottenham.

Del presidente.   El costo astronómico de la transferencia es un marcado contraste con los problemas económicos que atraviesa España, un país azotado por una recesión de unos cuatro años. “Dudo, dudo que un jugador valga eso. Pero no puedo detener esto”, declaró Blatter.

Sello. El club blanco y el Tottenham han hecho público el acuerdo para el traspaso del extremo galés, por el que la entidad de Chamartín hace un desembolso de 91 millones de euros.
Palabras. “Cuando dices que un país es pobre o tiene deudas, pero en el fútbol siempre encuentras el dinero… así es el mercado, y no podemos interferir en este mercado”. Blatter habló ayer en la sede de la FIFA en Zurich, un día después del cierre del mercado europeo de verano.
Equipazo.  La incorporación de Bale pone la guinda al nuevo proyecto del Real Madrid, comandado por Carlo Ancelotti, junto a Isco, Illarramendi y Carvajal. Con su llegada al equipo madrileño, Bale se propuso ganar la liga en este año, que está en manos del archirrival Barcelona.