Baldés es el único foráneo que queda en el Imbabura

p23f1IBARRA.  Diego Maximiliano Baldés, volante del Imbabura Sporting Club  se ha convertido en el único jugador foráneo en las filas gardenias, después de la salida del delantero uruguayo Federico Aguilera y del  volante  argentino Juan Francisco  Caracoche. 

Así lo confirmó César Vigevani  estratega de conjunto imbabureño.
Ahora probablemente el técnico utilice para los compromisos solamente jugadores nacionales.    

La salida.  El primero de los cuatro  jugadores extranjeros del Imbabura SC, en salir del cuadro fue Diego Jaime, delantero de 26 años de edad, quien según la página de la Federación Ecuatoriana de Fútbol defendió la divisa imbabureña en solo cuatro ocasiones sin marcar goles.

Ahora, la puerta se abrió para la salida de Federico Aguilera, quien según mencionó César Vigevani,  a este un desgarre lo dejó fuera, además por mutuo acuerdo entre dirigencia y el jugador se decidió la desvinculación del Imbabura.  Aguilera jugó 10 compromisos y marcó un gol.

Juan Caracoche, argentino de 24 años fue otro que quedó al margen del equipo, después de que fue afectado por un esguince. Caracoche tuvo siete actuaciones con el equipo sin marcar un tanto.

Diego  Baldés es el único jugador extranjero  que permanece en el equipo. Hasta el momento él lleva disputados cuatro encuentros durante esta parte del torneo Serie B, pero tampoco ha marcado goles.

El lunes, los gardenios trabajaron en el estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas. Todo el equipo se encuentra motivado, pero más Jairo Folleco, hermano de Wilson Folleco, lateral derecho del Deportivo Quito. Jayro fue el juvenil en la última victoria de su equipo, jugador que según el técnico cumplió un buen papel y es problable que salte de titular ante la Universidad Católica.