Bacilos regresa con nuevas canciones

Ibarra. Jorge Villamizar, vocalista del grupo Bacilos, conversó vía telefónica con Diario EL NORTE y habló de los proyectos que tiene con la banda.

Trayectoria. Bacilos es una banda multinacional de pop latino. Se formó en Miami, Florida, Estados Unidos, por Jorge Villamizar, José Javier “JJ” Freire y André Lopes.

El trío es uno de los más influyentes de música pop a comienzos de los dos mil, promueve este primer lanzamiento tras la reagrupación a mediados de 2017.

Su regreso. Este año Bacilos regresa recargado con la culminación de su nuevo álbum. El segundo sencillo de su nuevo disco se denomina “Adicto a ti”.

“Este tema habla de un amor que no debe darse. Una relación tóxica en la cual todos tus amigos y familiares te aconsejan que no debes estar”, dijo Jorge Villamizar.

El artista además dijo que este tema al igual que todas las canciones que hace, son autobiográficas.

Video. El sencillo cuenta con su video promocional, el cual se ambientó en un manicomio. El artista mencionó que se realizó con todo el profesionalismo y grandes amigos.

Más. En dónde nos quedamos es el nombre de su quinto álbum de estudio con material totalmente inédito y música actual sin dejar el sello que ha hecho único al reconocido grupo musical.

JJ Freire, Jorge Villamizar y André Lopes, integrantes de Bacilos, presentan su nuevo tema.