BAC logró el pase de su ‘pupilo’

p21

Ibarra.- The Best Assistance For Clubs BAC ya está plasmando el trabajo que empezó hace cuatro meses. El centro de entrenamiento que, tiene como base Antonio Ante, hizo posible la contratación de uno de sus figuras para una temporada en  el Club Patria de la ciudad de  Buena Fé (Los Ríos).

Pormenores BAC sigue en su camino por posicionar a sus talentos en el fútbol ecuatoriano. Esteban Sánchez, jugador de 19 años, llegó a sus filas para  perfeccionarse con un servicio  personalizado. Con mucho esfuerzo pulió sus habilidades  y ahora llegó a firmar su pase por una temporada en el Club Patria que se desempeña en la Segunda Categoría del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Más talentos Este centro de entrenamiento lo que busca es potenciar a sus jugadores y que se proyecten a nivel nacional e internacional. Es por ello que BAC viajó con 11 de sus “pupilos” a Catar para que puedan demostrar sus habilidades y que exista un interés por parte de los clubes de ese país.

De ellos fueron tres los que más se destacaron y dejaron sorprendidos a los empresarios que esperan que puedan desenvolverse más hasta junio que empieza la temporada.

Ahora BAC sigue en su arduo camino para que Imbabura vuelva a ser la cantera de deportistas más grande del Ecuador.