BAC fue el mejor equipo del torneo de fútbol 7 circuito Pichincha

PAG 15 WEIbarra.- Nadie es profeta en su  tierra es el refrán que les queda  como anillo al dedo a los jugadores de La Mejor Asistencia para los Clubes (BAC por sus siglas en inglés). Los imbabureños participaron en el torneo de fútbol 7 circuito Pichincha y ante el asombro del resto de equipos participantes lograron regresar con el título.

Reacción  Jugadores como Cristian Navas y David Clerque, ambos integrantes del equipo BAC, coincidieron que el torneo fue muy complicado, ya que habían equipos con un buen nivel y que contaban en sus filas con exjugadores profesionales como Paúl Ambrosi y Franklin ‘Mago’ Salas.  Sin embargo, los jugadores imbabureños no se amilanaron, demostraron el juego que poseen y se quedaron con el título de campeón en una provincia que no es la suya. Carlos Andrés Arias, gerente de BAC, explicó que en la primera fase el equipo disputó tres partidos, donde lograron quedarse con dos victorias y una derrota.  Gracias a los dos triunfos lograron instalarse en los octavos final.
En esta instancia dejaron en el camino al equipo como Cascaritas y posteriormente fueron superando fases y dejando en el camino a más de un equipo.
En la semifinal, donde enfrentaron a Cofavi, uno de los rivales más duros, vencieron 3-2 en la tanda de  penales y así consiguieron su boleto a la gran final.
En el último compromiso del torneo BAC se enfrentó a Manchester United, equipo dirigido por un excapitán del club El Nacional. Se trata de Carlos Castro.
El partido  estuvo muy reñido, pero gracias a una excelente definición de Martín Purtschert lograron anotar el único tanto del partido y gritar campeón.

LOS JUGADORES

1.  Martin Tapia
2. Luis Méndez
3. Antonio Muñoz
4. Anderson Torres
5. David Clerque
6. Martin Purtschert
7. Alexander Isama
8. Mauricio Carranco
9. Felipe Muñoz
10. Carlos Montúfar
11. Alex Vega
12. Sebastián Lara
13. Efraín Vargas Torres
14. Bryan García
15. Javier Juma
16. Cristian Navas
17. Jonatan Prieto
18. Jorge Luis Méndez
19. Wladimir Andrade
20. Juan Diego Acosta
DT: Juan Andrés Yépez