Ayudan a grupos vulnerables

p11f1Un grupo de 55 personas con discapacidad severa, usuarias del bono Joaquín Gallegos Lara de las parroquias La Libertad (cantón Espejo), Tufiño y Julio Andrade (cantón Tulcán) recibieron de manera gratuita suplementos alimenticios por parte del Mies Carchi.

mies. La entrega de las raciones se hizo por parte de  técnicos del MIES Carchi en compañía del Director Distrital, Juan Carlos Folleco. Los funcionarios llegaron hasta los domicilios de los beneficiarios para donar el alimento que es de fácil preparación.

suplemento.“Arroz con leche” contiene harina de arroz pre-cocida y leche entera en polvo. Está enriquecida con vitaminas  (A, B1 B12) y minerales (hierro, zinc, fósforo).

ayuda. El director del Mies Carchi indicó que se ha ayudado a las personas de difícil movilidad de las  parroquias Huaca, Mariscal Sucre (Huaca), Fernández Salvador (Montufar),  Mira, La Concepción (Mira), Juan Montalvo ( Mira), Cristóbal Colón (Montufar), Santa Martha de Cuba (Tulcán), Pioter (Tulcán) y Tulcán.

planificación. Se tiene previsto que las entregas continúen hasta llegar a   las 263 personas con discapacidad severa, usuarias del bono Joaquín Gallegos Lara, registradas en Carchi.  Para el año 2014 está planificado