Ayuda a ‘Mani’ con un voto cada día

Ibarra. El proyecto creado por Sebastián Arroyo y Leonardo Castro se encuentra entre los 10 semifinalistas de la quinta edición del concurso latinoamericano ‘Una idea para cambiar la historia’, organizado por History Channel.

Para que este proyecto innovador logre su objetivo, tú puedes apoyar con tu voto diario a través del link bit.ly/maniecuador. Las votaciones culminan el 27 de noviembre.

Representación. ‘Mani’ es el único proyecto de Ecuador que se encuentra en la semifinal y participa entre otras innovadoras ideas de México, Perú, Colombia, Argentina y Guatemala. Uno de los beneficiados de este proyecto es Jostin Obando. Tiene 13 años de edad y vive en La Libertad, parroquia del cantón Espejo (Carchi). Nació con una alteración que le impidió la formación de sus brazos así como el crecimiento de su pierna izquierda, pero gracias a ‘Mani’, Jostin puede escribir y tomar los alimentos con más comodidad. Este proyecto además de sus creadores, también recibe apoyo de Gabriel Vaca, representante de la fundación Hero, Jairo Chiles y Este-ban Arroyo. A través de la fundación se ha entregado gratuitamente los dispositivos a personas con discapacidad.