Ayoví sonó para el América de México
MÉXICO. El nombre del mediocampista ecuatoriano, Walter Ayoví, surgió esta semana entre las posibles contrataciones del América de México, donde milita el otro compatriota Christian Benítez. Actualmente el capitán de la Tri juega el Mundial de Clubes, según el portal web teradeportes.com
Podría ser compañero de Cristian Benítez. En las últimas semanas mucho se ha hablado de un posible retorno de Ayoví al Barcelona de Guayaquil, sin embargo, desde México llega la noticia que el esmeraldeño podría seguir en el fútbol mexicano, pero en el América de México donde también está el tricolor Christian Benítez.
La directiva del América dará este lunes una conferencia de prensa para anunciar más de los cambios que habrá en el equipo que dirige Miguel Herrera, y posibles contrataciones, que ha sido la preocupación de los dirigentes y cuerpo técnico en los últimos días. El último milagro que se le ha colgado al ‘Piojo’ es el mediocampista ecuatoriano Walter Ayoví, quien recientemente viajó a Japón con el Monterrey para disputar el Mundial de Clubes.