Aventuras para los niños en el taller de líderes de Travesuras

Ibarra. El Campamento Vacacional de Líderes Travesuras arrancará mañana con muchas sorpresas para los pequeños. Los niños y niñas vivirán experiencias inolvidables en el Rancho San Fernando.

Diversión total. En la sexta edición de este vacacional ideado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN, los niños podrán pasar muchas aventuras.

Entre las actividades pensadas para ellos están: trabajos en equipo, fútbol, fiesta splash, excursiones, búsqueda del tesoro, pintura, manualidades y aprendizaje asistido con caballos.

Además contarán con un ambiente renovado y natural que les permitirá llevarse una experiencia inolvidable. Su aventura inicia a las 08:30 y termina a las 13:00.

Incripciones. Niños desde los 7 a 11 años podrán ser parte de este campamento vacacional al inscribirse en las oficinas de Diario EL NORTE en la Juan José Flores y Rafael Rosales.

Aún existen cupos por lo que podrán integrarse a este vacacional al pagar el valor de USD 85 más IVA. Esto incluye camiseta, diploma y transporte.

El lugar de concentración para los pequeños es las instalaciones de este rotativo.

Amigos. “Son tres semanas llenas de diversión, en las cuales los niños y niñas podrán compartir momentos inolvidables junto a la naturaleza”, explicó Fernando Bravo, coordinador del vacacional. Además invitó para que los niños sigan sumándose a este aventura.

Recomendaciones. Los pequeños traviesos se desconectan de la tecnología y comparten en un ambiente natural. Ellos deberán tener todo lo necesario para estar confortables como son una gorra, ropa deportiva y sobre todo un lunch saludable para ellos.

Además se aceptarán niños desde los cinco años pero tendrán la compañía de sus hermanos mayores y también que los papás no tengan pena de dejarle.

Fernando Bravo, coordinador del vacacional, junto a uno de los niños que formó parte del vacacional.
“Pancho” como le decían sus amigos de cariño junto a uno de los caballos del vacacional de líderes.