Avanza quiere sumar adeptos

PAG-6--F1Con una marcha por las principales calles de la ciudad y con una masiva presencia de simpatizantes, el movimiento Avanza en Imbabura cumplió con las jornadas de afiliación y reafiliación de sus simpatizantes.   

 

el director provincial. “El evento de recarnetización lo hemos realizado con una marcha, hemos querido caminar y saludar con la gente”, dijo Ramiro Páez director provincial del Movimiento Avanza. “Esta no será la única vez, recién estamos empezando, luego haremos un cronograma en diferentes sitios de la ciudad, donde realizaremos varias jornadas de afiliación”, reiteró el concejal.

Asambleísta.  “Este es un auténtico Tsunami, con la presencia del pueblo, que se reincorpora a reactivar y fortalecer a nuestro partido político. Hoy tenemos una fiesta cívica popular, es el proceso de carnetización y recarnetización de nuestra militancia, de nuestros amigos, simpatizantes y adherentes”, dijo Antonio Posso asambleísta  de Avanza.

 el alcalde de ibarra.   “Vamos a tener la capacidad de tener un candidato a la presidencia de la República,  para eso necesitamos fortalecernos, si es que no llegamos a una alianza, con movimientos del país, Avanza, tendrá su candidato propio a la Presidencia de la República”, dijo Álvaro Castillo alcalde de Ibarra. “Aquí no hay ninguna persona obligada o pagada ni tampoco se cobra multa a nadie”, reiteró el primer personero municipal de Ibarra.