Autosanación en sus manos

pag-3En medio del bullicio y el stress de la ciudad existe un espacio para la autosación personal en donde la tranquilidad y la relajación se conjugan para ofrecer un momento especial a sus visitantes. Reiki Do, situado en la calle Bolívar 12-106 y Rafael Larrea, ofrece una variedad de terapias relajantes y curativas, no solo para el cuerpo sino también para el espiritu.
Cyntia Vinces, representante de Reiki Do, dijo que este lugar no tiene nada que ver con un spa, sino más bien, es un espacio de autosanación en dónde se ofrecen las herramientas para lograr la curación personal.
“Reiki viene ya de una sanacion que hace siglos se descubrio en Japón, pero este Do es como el camino de la energia universal”, explicó.
El ‘Camino del Reiki’ es una forma de sanación natural basada en la canalización de flujo de la energía Vital Universal, usando imposición de manos y aplicación de símbolos, facilitando así los procesos de curación en los niveles constitutivos de la naturaleza del ser humano.

RELAJACIÓN ESPIRITUAL
Dentro de sus actividades están los masajes que ayudan a la relajación muscular pero que tienen que ver más aún con el movimiento de aguas internas.
Es decir que aparte de ayudar físicamente a la persona, equilibran el sistema linfático y circular.
“Cuando digo ‘aguas internas’ es las emociones. Todas las terapias que hacemos están enfocadas a equilibrar las emociones”, agregó.
Pero, cómo podemos saber que hemos perdido ese equilibrio.
Cyntia manifiesta que en ocasiones la visitan personas buscando relajación, pero al momento de la terapia se dan cuenta de qué está expresando su energía.
“La mayoría de personas aceptan que no están viviendo tiempos fáciles, viene gente muy tensa y saben que las tensiones vienen de un punto actual pero se va descubriendo que son cosas que se han venido arrastrando”.
La capacidad física del centro de Reiki Do no es para atender a un gran número de personas, por lo que trabajan previo a una cita: 0989059645
Además se garantiza que la persona se sienta tranquila guardando su privacidad.

AROMAS DE PAZ
El ambiente para el masaje terapéutico se lo prepara con aceites esenciales . La aromaterapia ayuda a la persona a sentirse a gusto.
“Todo es un procesos, la persona llega en un estado crítico, luego siente una estabilidad y sale de aquí aliviado. Sabe la diferencia de cómo estuvo y qué es lo que deberá hacer para sentirse mejor”, sostuvo la profesional.
Dentro de la terapia se recomienda a la persona qué ejercicio realizar en su casa. Además, enseñan ejercicios básicos de Yoga para mantener su equilibrio.