Autoridades invertirán en hospital de El Ángel

altEl Ángel. Autoridades del cantón Espejo analizan la modernización en equipamiento e instalaciones del hospital básico de El Ángel para una mejor atención.

Reunión. Franklin Borja, director del hospital informó que está gestionando la compra de equipos de alta tecnología, trabajan en la ampliación del área administrativa y el quirófano.

Además la presencia de devengantes de becas en las diversas áreas de la medicina ofreciendo atención profesional en El Ángel.

Por su parte Kléber Andrade, alcalde del Municipio de Espejo anunció que entre las obras a inaugurar en la casa de salud son las instalaciones de la morgue y que dispondrá de las herramientas necesarias para la realización de las necropsias.

Esta última infraestructura importante para la población del cantón porque cuando se registraba un deceso, el cadáver era trasladado a la morgue de San Gabriel implicando más gastos a los familiares.

Autoridades municipales fortalecerán las instituciones de servicio y advierten que no permitirán que la casa de salud desaparezca.