Autoridades explicaron en la práctica el funcionamiento de las cocinas de inducción

emelnorteIBARRA. Representantes de Emelnorte y del Gobierno Central en la provincia, no solo explicaron según ellos las bondades que tienen las cocinas de inducción sino que también decidieron preparar los alimentos en dichos aparatos eléctricos, lo hicieron ante la presencia de varios invitados quienes acudieron a las instalaciones de Emelnorte.

Emelnorte. “Queremos socializar tanto con la sociedad en general como con los proveedores de cocinas de inducción, para que conozcan el proyecto y los modelos de cocinas de inducción que están presentando en el mercado”, dijo Ramiro Flores director comercial de Emelnorte. El funcionario asegura que se está trabajando en el tema de los cambios de medidores. “Instalados y en servicio están 420 abonados”, explicó.

El gobernador. “La idea es que los 196 mil abonados que tiene Emelnorte, puedan tener acceso a las cocinas de inducción con facilidades”, dijo Diego García, gobernador de Imbabura.
“Nosotros aspiramos que en este proceso que recién inicia, luego de un corto tiempo todos los abonados sean partícipes de este cambio”, expresó García.