Autoridades envían el pésame tras fallecimiento de concejal Hugo Portilla

Imbabura. Tras la muerte del concejal de Pimampiro Hugo Portilla, las primeras reacciones se hicieron llegar de parte de la autoridades del cantón. Oscar Narváez, alcalde de Pimampiro, extendió un mensaje de condolencia y llamó a mantener un día de luto cantonal mañana 28 de febrero de 2019.

“La Municipalidad de Pimampiro extiende sus notas de condolencia a su familia, sus amigos y sus simpatizantes. Hoy es un día de duelo en el cantón porque una autoridad electa por la decisión popular tuvo este final. La municipalidad declarará el día de mañana como un día de luto cantonal y los trabajadores y empleados municipales; y toda la ciudadanía debemos estar en la responsabilidad de acompañar al sepelio y acompañar también en este momento de dolor. Paz en su tumba”, dijo el burgomaestre en un mensaje publicado en Facebook

Además del mensaje enviado por la Municipalidad pimampireña, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas también lamentó el fallecimiento de Portilla y envió las condolencias a sus seres queridos. De la misma manera, la máxima dirigencia del movimiento Suma publicó en su cuenta de twitter un sentido mensaje de solidaridad y pesar por el deceso.

Hugo Portilla fue hallado sin vida en un canal de riego en la provincia de Imbabura.