Automovil pequeño se incrustó en la parte trasera de un camión

accidenteolivo
Ibarra.-
 Nadie sabía qué pasó. Las personas heridas quedaron golpeadas y casi inconscientes luego del impacto vehicular entre dos automotores. Tanto el conductor del automóvil como el chofer del camión, que fueron parte de este percance vial se dieron a la fuga; ya que no se encontraban al momento de llegar las entidades de auxilio.

 

 

 

Este siniestro de tránsito se produjo la noche del jueves en el sector de El Olivo, a pocos metros de la bomba de gasolina.

Posibles causas. Testigos que presenciaron el hecho dijeron que el camión, el cual estaba cargado con frutas, se trasladaba en sentido norte – sur y que el automóvil circulaba en el mismo sentido, pero que fue presuntamente el automóvil quien impactó al camión por la parte de atrás. El pequeño vehículo quedó “introducido” en la parte trasera el pesado camión.

En el sitio. Al lugar del percance llegó personal de auxilio, quienes fueron los que socorrieron a las vícitmas, entre ellos un hombre y una mujer, quienes viajaban en el vehículo pequeño. Uno de ellos fue trasladado inmediatamente al Hospital San Vicente de Paúl y la mujer que al parecer se encontraba en estado de gestación fue enviada a una Clínica Particular por un pedido suyo.

Agentes civiles de tránsito arribaron al sitio para precautelar la seguridad y garantizar la fluidez de la transportación. Mientras tanto que los dos vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención de Movidelnor. Extraoficialmente se conoció que hasta ayer no aparecían los conductores de los dos vehículos implicados en el accidente, esto mientras los heridos ya fueron dados de alta.

Art. 165. Ley de Tránsito. Los agentes de tránsito que tomen procedimiento en un accidente, siempre que cuenten con los elementos o indicios probatorios estarán facultados para detener al o los presuntos autores
de un delito de tránsito, en donde resultaren heridos o fallecidos una o varias personas; y, ponerlos a órdenes del Fiscal, que de manera inmediata solicitará la expedición del auto de prisión al Juez de
turno, para la realización de la audiencia de formulación de cargos. Los vehículos serán
aprehendidos como evidencia de la infracción de tránsito…

camionaccidente

De no haberse efectuado la aprehensión del o los vehículos involucrados, o de devolvérselos posteriormente, el agente fiscal podrá solicitar al Juez de Tránsito disponga las medidas cautelares pertinentes para la práctica de las mencionadas diligencias. Se conoció además que el producto del camión puede ser devuelto a quienes sean sus propietarios siempre y cuando justifiquen su pedido.