Auto volcado por exceso de velocidad

Cayambe. Las dos víctimas resultaron con lesiones severas luego de que el automóvil en el que viajaban se accidentara. El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Cayambe por el parque Yaznan.

Las causas del incidente se desconocen, pero según el informe del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, presuntamente conducía con exceso de velocidad y posteriormente se volcó.

Se conoció que en el automotor viajaban cuatro personas, dos de ellas resultaron heridas, mientras que los otros dos ciudadanos se encontraban estables.

Al lugar acudió personal del Ministerio de Salud Pública Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos, instituciones que movilizaron su contingente para brindar la ayuda necesaria.

Las personas afectadas fueron atendidas y estabilizadas por paramédicos en el lugar de los hechos.

Moradores que prefirieron reservar su identidad, aseguraron que una de las causas más comunes para que estos percances ocurran es el exceso de velocidad, pues los conductores no respetan los señales de tránsito establecidas.

Bomberiles colaboraron en el hecho con la seguridad y realizaron la respectiva limpieza de la calzada.

Otro accidente. En la madrugada de ayer en la calle Rocafuerte, a la entrada al Barrio los Girasoles, un ciudadano de 26 años cayó de su motocicleta y presentó un trauma facial más un trauma craneoencefálico moderado. Fue trasladado a una casa de salud.