Auto se partió en pedazos tras accidente de tránsito

p30

Quito.- La parte delantera de un auto quedó destrozada la mañana de ayer, después de que se accidentara en la avenida Simón Bolívar, en el sector de La Forestal Alta, en el suroriente de Quito.

Restos del automotor quedaron sobre la avenida, en donde existe una considerable carga de vehículos que transitaban en hora pico. Incluso, una parte del motor llegó hasta uno de los carriles de la vía.

 

Bomberos.   
De acuerdo a información publicada en la cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Quito, el accidente de tránsito habría ocurrido aproximadamente a las 09:00 de ayer cuando el vehículo afectado circulaba en sentido norte-sur de la avenida Simón Bolívar.
Al parecer, el auto habría impactado contra un automotor blindado de transporte de valores, que también quedó detenido sobre la vía.
Tras, el accidente el conductor del vehículo Toyota resultó herido, pero está estable. Él fue trasladado a una casa de salud para su atención. En el lugar, miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y del Cuerpo de Bomberos asistieron para controlar el incidente.

Posibles causas De acuerdo a información del ECU-911, el hecho se habría producido por una pérdida de pista e invasión de carriles. La tragedia involucró a tres vehículos; el primero quedó destrozado, mientras que los otros dos resultaron con grandes daños. ECU911 indicó que de esta tragedia resultaron heridas tres personas: dos hombres, uno de 24 y otro de 29 años, quienes fueron atendidos en el lugar. El tercero, de 49 años, fue trasladado al Hospital San Bartolo. Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acudieron al lugar.