Auto repartidor de gas se volcó

En el puente de Guachalá en el cantón Cayambe, el pasado 29 de diciembre de 2015, a las 16:45, sucedió el volcamiento de un camión repartidor de gas.   
El ciudadano Luis Ch, informó del percance vial. Luego de la coordinación hasta el lugar acudió la unidad A30 y B2 del Cuerpo de Bomberos de Cayambe. Al llegar al sitio informaron que se trató del volcamiento de un camión color blanco que transportaba tanques domésticos de GLP. Ellos también atendieron al paciente Wilson M.  de 36 años de edad quien presentó policontuciones en su cuerpo. Varias personas colaboraron para sacar los cilindros que fueron a parar al río para posteriormente entregarlo al  dueño del camión. El tráfico vial se interrumpió por un par de horas, para luego de culminar con los trabajos rehanudar el tránsito de los automotores que debieron esperar varados en el camino.
Blanca T., quien a esa hora circulaba por el sector dijo que el accidente ocurrió casi en frente de ella y que gracias a Dios no ocurrió al nada con ella y su familia, ya que por el impacto pudo haber estallado los cilindros de gas.
La impericia fue la primera causa de los accidentes de tránsito registrados el año anterior a escala nacional, según las estadísticas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Analistas de accidentes de tránsito, dirigentes del transporte y conductores coinciden en que hace falta mejorar la formación de los conductores.
El irrespeto a las normas y leyes de tránsito son dos de las causas para que ocurran accidentes.