Auto que atropelló a motociclista estaba reportado como robado

choqueEl jueves aproximadamente a las 13:30 en el sector de Chorlaví, al ingreso del Corredor Periférico Sur, un joven que circulaba en motocicleta fue embestido por un taxi de placas PCB 2490 que circulaba en sentido sur – norte.

Unidad. Una mujer de 45 años de edad conducía la unidad de Compañía Bicentenario de Quito, que embistió por atrás a un joven de 21 años de edad, quien fue identificado como José M. El joven iba a bordo de una motocicleta color negro. Este percance permitió la detención de la mujer identificada como L. Carrillo, quien supuestamente estaba cometiendo el delito de plagio del vehículo que conducía al momento del accidente.

Audiencia. Ayer en horas de la mañana se realizó la audiencia de flagrancia en contra de L. Carrillo. Las declaraciones permitieron conocer que la mujer que conducía el vehículo también era sospechosa del delito de plagio.

Prueba. Según miembros policiales que tomaron procedimiento del hecho manifestaron que en poder de la mujer fue encontrada una cartera negra, misma que contenía un frasco blanco con verde con y en su leyenda se lee “Flexomotil”, sobre un masquin pegado con letras de color azul se lee “Tranquilizante” y en su interior 20 comprimidos.

Víctima. En la parte de atrás del carro se encontró a Juan P. quien declaró que no se sentía bien y que la señora que conducía el taxi había solicitado una carrera desde el sur de Quito a la ciudad de Ibarra para cobrar un dinero en la Alcaldía ya que era supuestamente Fiscal.

resolución. Según el juez Francisco Pacheco dictaminó 30 días de prisión preventiva para L. Carrillo por el supuesto delito de plagio. Mientras que en la audiencia con informe policial de accidente de tránsito se conoció que la misma mujer llegó a un acuerdo reparatorio con el joven embestido.