Auto perdió pista y cayó al barranco; una persona murió

accidente

Ibarra.- Un accidente de tránsito suscitado a 15 kilómetros de la Panamericana Norte, en donde un automóvil plomo cayó al abismo aproximadamente 200 metros, dejó como resultado una persona fallecida.

Detalles. El accidente ocurrió en el camino viejo que conecta a Ibarra con el relleno de San Alfonso. El conductor del vehículo, identificado como William P, de 28 años de edad, se encontraba en el interior y quedó atrapado.
El personal paramédico y de rescate procedieron a verificar signos vitales y estado del paciente quienes dieron como diagnóstico presuntivo un paro cardiorrespiratorio no presenciado.
A la escena llegó una ambulancia, una unidad de rescate, una camioneta de apoyo, 10 bomberos y un paramédico.  Agentes Civiles de Tránsito y Policía Nacional llegaron para coordinar la emergencia.

Accidentes en carretera. A pesar de las múltiples campañas de concienciación es lamentable que los accidentes en carretera son una de las principales causas de muerte. Entre las recomendaciones está respetar los límites de velocidad permitidos tanto en ciudad como en carretera, ya que la velocidad es la principal causa de accidentes graves.