Auto fantasma mató a un hombre

altIbarra. Una ama de casa del barrio Colinas del Sur,  el domingo a las 06:00 mientras disponía realizar sus compras en el mercado, en su camino se encontró  con los restos mortales de Carlos Javier Cerón Álvarez, quien fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

 El accidente. Al acercarse un poco más  hacia el cadáver, la asustada mujer pudo verificar que se trataba de uno de sus vecinos e inmediatamente avisó a la Policía.
A pesar que pudieron notar las señales de un atropello vehícular, no pudieron dar con el responsable de este hecho, ya que según la versión de uno de los policías, presumen que el accidente habría ocurrido aproximadamente tres horas atrás.

 Dolor. En las afueras de la morgue del hospital San Vicente de Paúl, los familiares de la víctima no podían resignarse a la pérdida del padre de tres niños de 10, 8 y 7 años de edad.

 Testimonios. Jacinto Cerón, padre del fallecido, explicó que su hijo de 31 años, trabajaba como albañil y que la noche anterior había estado reunido con sus amigos del barrio consumiendo bebidas alcohólicas.
Mientras que un morador del sector, quien evitó identificarse por temor a represalias, dijo que allí los propietarios de las tiendas venden a cualquier hora licor sin respetar la ley y que las autoridades no hacen controles en dicho sector. Además enfatizó que los tres policías que resguardan la UPC del barrio no atienden las emergencias o denuncias que ellos realizan pasadas las 22:00.

 Estadísticas. Según las estadísticas de Diario EL NORTE, en lo que va de este año, en las vías de Imbabura, con las muertes de ayer, se registran 38 muertes ocasionadas en accidentes de tránsito.
La Policía solicita mayor precaución a conductores y peatones. Además indica lo importante que es respetar las señales de tránsito y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.