Auto cayó y ‘rebotó’ sobre una casa

Los restos de un vehículo y algunos escombros de una vivienda quedaron desperdigados en el interior de un terreno luego de que un carro se estrelló contra una casa.

El accidente ocurrió la mañana del jueves 24 de junio  en el sector de Las Malvinas, en el sur de la ciudad de Ibarra, por lo que los equipos de emergencia tuvieron que trasladarse hasta el sitio del accidente para atenderlo.

Según información del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, al lugar del siniestro se desplegaron dos ambulancias, una unidad de rescate y una unidad contra incendios.

En el sitio se verificó que una persona resultó con heridas, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos que llegaron al sitio. Se trataba de una persona adulta mayor de unos 70 años de edad, quien tuvo que ser trasladada hasta una casa de salud para que los médicos lo revisen de mejor manera.

El ciudadano se encontraba bastante desorientado, aseguró Fausto Vaca del Cuerpo de Bomberos.

Según la versión de testigos del accidente, “de la parte más alta cayó el carro a la hondonada, allí rebotó y cayó sobre una parte del techo y quedó finalmente en el patio”.
Dentro de la casa en donde ocurrió el accidente no se encontraba ninguna persona, por lo que no hubo más heridos.