Localizaron el auto que atropelló a un hombre

TULCÁN.- La noche del viernes, un reporte de la Policía Nacional confirmó que el vehículo que atropelló a un ciudadano, en la avenida Julio Robles, a las 20:30 del último jueves, fue localizado.

El automotor se encontraba en el interior de una vivienda, hasta donde accedieron los uniformados y personal de la Fiscalía, tras obtener la orden de allanamiento respectiva.

Operativo ‘Búsqueda I’
En las redes sociales se viralizó el fallecimiento del ciudadano, de 25 años de edad, que fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar.

Una persona, de forma anónima, denunció la placa, modelo y color del automotor involucrado e informó que el presunto causante de la muerte del hombre sería el director provincial de la Agencia Nacional de Tránsito en Carchi, quien se encontraba, en el momento del accidente, acompañado de dos personas.

Tras conocer los detalles, personal uniformado del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Policía Judicial y Tránsito, en coordinación con Fiscalía, irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio 10 de Agosto, en donde encontraron al vehículo involucrado.

En el interior del automotor se encontraron dos botellas de licor, una botella de agua y la credencial del sospechoso, de quien lo único que se sabía es que se dio a la fuga.

Investigación
El parte policial también refiere que los efectivos del orden localizaron a las personas que se encontraban acompañando al causante del accidente de tránsito, quienes rindieron su versión libre y voluntaria en la Fiscalía, mencionando que estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y quien estaba conduciendo el vehículo causante del siniestro, respondería a los nombres de Jefferson Francisco C.