Aún no hay DT oficial en el Imbabura SC

imbabura scEl Imbabura Sporting Club amaneció ayer con director técnico interino. Se trata de Miguel Albuja, quien dirige a la sub 18 del cuadro anteño.  La última vez que el estratega Mauricio Bolaños y de su asistente técnico Nelson Montenegro dirigieron el entrenamiento fue el martes en la mañana. 

Carpetas en agenda. Coincidencia o no el martes en la tarde, casi a la misma hora que la dirigencia daba el finiquito al cuerpo técnico liderado por Mauricio Bolaños, era presentado como director de las divisiones formativas del Imbabura el brasileño Marcelo Gigoski, extécnico del Valle del Chota.  Él ayer estuvo en el entrenamiento del equipo principal. 

Dijo que su contrato es para manejar la base del equipo Gardenio, aunque no descartó que si la dirigencia le pide dirigir al cuadro de primera estaría listo para hacerlo.
“Empezamos un proceso en las canteras del Imbabura. Mi contrato es para trabajar en las formativas, pero si hay la necesidad de que vaya al primer equipo estoy listo”, dijo.
El coordinador Mauricio Perugachi aseguró que hay dos carpetas para ocupar la vacante del exentrenador Bolaños.

Trabajo de la semana.  El Imbabura jugará el próximo domingo a las 14:00 en el estadio Olímpico de Ibarra ante el Aucas. A ese encuentro apunta el entrenador Miguel Albuja. A él también le cayó de sorpresa la orden de dirigir al club.
“Solo de manera interina estoy en el equipo. Me llamaron y me ordenaron que dirija el club para el encuentro del domingo. Sé cómo está el equipo. La única preocupación es de Roberto Padilla”, dijo Albuja.