Aumentó afluencia de usuarios en la Terminal

Ibarra. Largas filas para adquirir boletos con destino a Esmeraldas y Quito, se evidenciaron ayer en las inmediaciones de la Terminal de Ibarra.

Durante el primer día de feriado, los usuarios empezaron a llegar desde muy temprano, sin embargo, hasta el mediodía, no se registraba una masiva presencia de pasajeros como ha sucedido en otras fechas de descanso, en donde la ciudadanía se aglutina desde la madrugada.

Vocera. Myriam Mieles, administradora de turno de la Terminal, señaló que sí se ha sentido el incremento de pasajeros por el tema del feriado.

“Esperemos que en la tarde de hoy se incremente un poco más la afluencia. En el tema de seguridad, todo está controlado; estamos trabajando con la empresa de seguridad privada y también recibimos el apoyo del personal de la Policía Nacional y la Agencia Nacional de Tránsito que realizan controles constantes”, agregó la administradora.

Además manifestó que el incremento ha sido del 30% al 40%.

“Nosotros siempre recomendamos a los usuarios que tengan un poquito de paciencia en las carreteras, ya que las vías, en los días feriados, siempre están un poco transitadas. Además pedimos comprensión en el momento de hacer las filas, a pesar de que no hemos tenido inconvenientes, ya que los usuarios nos apoyan”, aseguró.